Metodología de Estudio de nuestros cursos online a distancia

¿Cómo funciona nuestra Metodología de Estudio?


Cursos a Distancia desde la Comodidad de tu hogar con Certificación Universitaria

Metodologia de Estudio ICBTECH

Muchas gracias por depositar su confianza en el Instituto de
Formación Profesional CBTECH, ahora Ud. podrá:
  • Ampliar sus conocimientos con un tutor personalizado y obtener su certificado para una rápida salida laboral
  • Controlar y crear un ambiente de estudio desde la comodidad de su hogar
  • Capacitarse académicamente y lograr un aprendizaje virtual rápido y efectivo

Cursos Online a Distancia con Certificación Universitaria: Experto en Redes, Internet, Sonido, Marketing, Diseño Gráfico, Programación en .NET y JAVA, Administración de Proyectos, Recursos Humanos y Administración de Empresas. Conozca toda nuestra oferta educativa aquí.

Más de 18.000 alumnos en 18 países, sea parte de esta gran Comunidad Educativa. Encuéntrenos en Facebook.



Una vez que me inscribo, ¿Qué sigue? ¿Cómo accedo a mi formación?

En cada una de las formaciones publicadas en Aprender21.com, existe el Formulario de Inscripción en la parte inferior final de la página. Allí encontrará múltiples alternativas de pago con las indicaciones paso a paso para formalizar su inscripción, las cuales también recibirá en su email.

Una vez realizado el pago, Ud. comenzará un nuevo desafío en su carrera profesional, y se podrá acceder en
24 hs hábiles:



Email Un e-mail del Instituto CBTech dándole la bienvenida a través de info@aprender21.com
Email Será informado de los datos de su Tutor Personalizado por nuestro Asesor Académico.
Email El usuario y contraseña correspondientes para que Ud. pueda ingresar al Campus Virtual

¿Qué es el Campus Virtual?

Es el lugar donde Ud. podrá visualizar paso a paso su avance académico. Allí podrá acceder a los contenidos y asegurar su aprendizaje de la mano de su tutor.

También podrá presentar sus actividades de estudio, y sus respectivos exámenes para cumplir con todas las instancias de evaluación.

Nuestro Campus Virtual está diseñado para ofrecer facilidades educacionales a cualquier hora y desde cualquier lugar, creando de su hogar un entorno educativo virtual.

Campus Virtual

Conociendo nuestro Campus Virtual por dentro

Dentro de los mismos cursos a distancia encontrara links/enlaces, materiales adicionales, videos explicativos y documentos extras que lo ayudarán a vivir una experiencia académica virtual sorprendente y novedosa.

Campus Virtual

¿Cómo garantizamos su avance académico?

En nuestra metodología de estudio, necesitamos tanto garantizar su aprendizaje como certificar su avance académico y comprensión de los temas abordados para brindarle su certificación correspondiente.

Por este motivo, las unidades integrantes de cada módulo tienen contraseña de acceso, las cuales se brindan a medida de que Ud. apruebe las actividades obligatorias propuestas.

El tutor le corregirá su actividad obligatoria en el Campus Virtual y le suministrará la contraseña de acceso al PDF de la siguiente unidad. Este proceso de evaluación permite garantizar el correcto avance académico y comprensión conceptual del alumno.

ejemplo actividad

¿Cómo se evalúan los exámenes?

La evaluación final será calificada por una nota por su tutor; dicha nota será promediada con la nota final de las actividades obligatorias de las unidades, para obtener el PUNTAJE FINAL del alumno, comunicado por su tutor a su debido tiempo.

ejemplo examen

Dispone de dos oportunidades para rendir los exámenes finales, en caso de reprobar la segunda oportunidad, el tutor le facilitará la opción de rendir otra vez a través de un trabajo práctico opcional.

Disfrute de las mejores alternativas para poder estudiar HOY desde la comodidad de su hogar, y obtener su certificación reconocida Internacionalmente. Elija la mejor opción para su desarrollo profesional aquí